Volver a notas

Un año nuevo con Paseo Central

Estamos a días de terminar el año y con la nueva normalidad, los festejos han sido diferentes. En Paseo Central queremos saber cómo los viviste tú.

Algunos decidieron festejar solo con la familia de casa, otros hicieron videollamadas con sus amigos y familiares en la ciudad.

Quizá en tu hogar decidieron pedir la cena para no cocinar, o después de muchos años de reunirse con la abuela o en la casa de alguien, fue la primera vez que les tocó la preparación de la comida navideña.

Aunque la transición del año viejo al 2021 es muy diferente a años pasados, no dejemos de lado nuestros propósitos y metas a cumplir.

Primero debemos preguntarnos “¿qué nos gustaría lograr?, ¿Cómo podríamos conseguir nuestros objetivos tomando en cuenta la nueva normalidad?”.

Las respuestas nos animarán a lograr lo que tenemos en mente, y en nuestro centro comercial en Chihuahua podrás hacerte de lo necesario para cumplir tus metas.

Si decides empezar ese curso virtual de cocina que tanto quieres, en Miniso hallarás los utensilios básicos que te ayudarán a convertirte en un chef.

¿Cambiar el estilo de tu hogar? En Basalto Home Design conocerás expertos que te ayudarán a elegir los colores y piezas únicas para darle un nuevo ambiente a tu lugar especial. 

Quizá este 2021 te dé la oportunidad de retomar tu carrera profesional, estudiar un diplomado o una maestría. Steren y Macstore te ofrecen laptops, tablets, cámaras, etc.

Cualquier aparato electrónico para llevar tus clases a distancia y lograr ese gran propósito de crecimiento.

¡Anímate a probar cosas nuevas! Dale una oportunidad a platillos que nunca hubieras pensado en pedir. En Panic Botanic vivirás una experiencia única al lado de tus amigos.

Cantina Reyes, te hará volar con el sabor y el toque gourmet de la comida tradicional mexicana.

Haz hoy mismo tu lista de propósitos y comencemos el 2021 lleno de amor, alegría, energía y actitud positiva. 

Quedan muchos momentos por vivir, por seguir descubriendo en pareja, o en familia, y queremos estar ahí. ¡Paseo Central Chihuahua te desea un feliz año nuevo 2021!