

.png)

¡Terroríficas calabazas invadieron Paseo Central!
En Paseo Central se llevó a cabo el Primer Concurso de Tallado de Calabazas, el pasado 31 de octubre. Los participantes dieron rienda suelta a su creatividad y plasmaron sus más terroríficos diseños.
El concurso se conformó por dos categorías para participar, SPOOKY PUMPKIN y CARTOON PUMPKIN, de las cuales se eligieron a cuatro ganadores por cada una.
Los dos primeros lugares, fueron ganadores de un premio con valor de $2500 pesos. Mientras que los dos segundos sitios, se hicieron acreedores al premio de $1500 pesos. Estos podían ser cambiados en tiendas Lacoste, Kapak, TOUS y Parfois.
Con los únicos requisitos obligatorios de llevar su propia calabaza y tener una edad mínima de 16 años, se unieron a la competencia 14 talentosas personas.
Aterradoras expresiones fueron talladas en las calabazas de cada uno de los concursantes, en donde la imaginación fue su mejor herramienta crear sus obras.
La tradición de tallar calabazas en Halloween es de origen celta, proveniente de Irlanda. Y es una actividad popular en Estados Unidos.
Sin embargo, gracias a la belleza que cada artista plasma con ayuda de su creatividad, poco a poco ha ido extendiéndose en otras partes del mundo.
Te invitamos a seguir pendiente de nuestros siguientes eventos y concursos, para participar. En Paseo Central, nos gusta generar la sana convivencia con nuestros visitantes.
¡Síguenos en redes sociales y participa para ganar increíbles premios!