Volver a notas

Sigue la gift guide para papá de Paseo Central

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. ¿Ya pensaste qué le vas a regalar a papá?

En México, se celebra el tercer domingo de junio. Este año la fecha indicada en el calendario será el día 19.

Para muchos, es una fecha especial para demostrar el cariño, amor y agradecimiento al héroe de casa.

Si aún no sabes qué regalarle a papá , aquí tenemos una lista con recomendaciones que de seguro le van a encantar.

El regalo ideal para papá

¡Ven a Paseo Central Chihuahua, encuentra el obsequio perfecto!

Perfumes

Las fragancias siempre son parte de un atuendo y además ayudan a resaltar la personalidad de su usuario. Por ello, regalar un perfume es un infalible para cualquier ocasión.

En Lacoste encontrarás gran variedad en perfumes, elige el indicado y sorprende a papá.

Visítalos en la planta baja de nuestro centro comercial de 12 p.m. a 8 p.m. cualquier día de la semana.

Ropa

Dependiendo el estilo de papá, podrás elegir entre nuestras increíbles marcas. Si le encanta lo deportivo, visita The Fan Town y llévale el jersey de su equipo favorito.

O asesórate en Adolfo Domínguez para regalarle una prenda de colores suaves que le hará verse sofisticado, acompañado de unos vaqueros sencillos.

Accesorios

Complementa con un smart watch, el accesorio ideal para combinar el outfit de papá, así como un termo de su equipo favorito de la NFL de The Fan Town para transportar su café por las mañanas.

Visita esta tienda deportiva de lunes a domingo de 11 a.m. a 8 p.m.

También contempla como obsequio unas sandalias. La tendencia del verano son las "dad sandals", o sandalias estilo papá. ¡Búscalas en Lacoste!

Además proteger su vista de los rayos UV este verano con unos lentes de sol de Sunglass Hut y elige diseños de las mejores marcas y de alta calidad. Disponibles para ti cualquier día de la semana de 12 p.m. a 8 p.m, en el nivel 1 de nuestro centro comercial.

Comida y Postre

Cierra con broche de oro el festejo de papá e invítale uno de los ricos paquetes prime cuts de hamburguesas o cortes listos para asar de Great American Steak House.

Haz tus pedidos por whatsapp y pasa por ellos directo al restaurante al 614 156 4882.

Y para el postre, endulza la celebración de papá con el delicioso sabor de Macaron and Bakery, en donde encontrarás el Father´s Day Special Box.

Ven por este postre francés a Paseo Central en la Bistro Station de lunes a viernes de 11 a.m. a 9 p.m. y los sábados y domingos hasta las 10 p.m.

Aún estás a buen tiempo de encontrar ese regalo tan especial que papá atesorará por siempre. ¡Elige la mejor opción para sorprender a papá con una increíble sorpresa!