Volver a notas

Mayo es el mes de mamá en Paseo Central

¡En Paseo Central Chihuahua seguimos festejando a mamá!

Por eso queremos que te tomes las selfis que quieras con ella para atesorar bellos momentos, con la decoración especial en nuestro centro comercial.

Hemos colocado hermosos adornos que estarán disponibles durante todo mayo para que en cada una de tus visitas tomes un recuerdo fotográfico con mamá.

Consiéntela con tu compañía y ven a celebrar con nosotros el mes de las madres.

Y si aún no les has dado su regalo a mamá, aprovecha para encontrar el obsequio ideal en Paseo Central.

Haz cita con ella e invítala a comer en alguno de nuestros restaurantes. Seguro amará un jugoso y delicioso corte de Great American Steak House, ven de lunes a sábado, de 1 p.m. a 1 a.m. Los días domingos de 1 p.m. a 10 p.m.

O por qué no, llévala a disfrutar de la exquisita propuesta gastronómica de Come Camila Restaurante.  Un restaurante innovador y delicioso que se volverá muy pronto uno de sus favoritos.

Te esperamos en Come Camila Restaurante, cualquier día de la semana, a partir de la 1 p.m. y hasta las 11 p.m. Agenda tu reservación al 614 374 6769.

Otro lugar para sorprender a mamá es Shin Toshin, un lugar con un ambiente cautivador, donde se prepara auténtica comida japonesa.

Visita Shin Toshin de lunes a jueves, en un horario de 1 p.m. a 1 a.m.; viernes y sábados de 1 p.m. a 2 a.m. y el domingo de 1 p.m. a 10 p.m.

Y por sólo este fin de semana acompáñanos en el concierto She is Wonderful. Disfruta de una tarde muy bohemia y déjate llevar con la combinación de notas de piano y sax.

She is Wonderful se llevará a cabo el sábado 14 de mayo de 5 p.m a 7 p.m, y sin duda alguna será un evento con una atmósfera muy especial. ¡Ven a cantar con mamá en una tarde muy especial!

Te recordamos que en Paseo Central, en áreas comunes ya no es obligatorio el uso de cubrebocas. Sin embargo, cada tienda maneja sus propios lineamientos sanitarios.