Volver a notas

Manos bonitas y más en Paseo Central

Últimamente la tendencia en uñas ofrece diseños con formas irregulares y colores neutros, sin embargo, muchas veces no terminan de encantarnos.

Por ello es recomendable buscar a los expertos en uñas, quienes conocen las tendencias. De esta forma podremos resaltar nuestra belleza reflejando nuestro estilo.

Además de ser el centro comercial en Chihuahua más importante, contamos con un lugar especializado para consentir a tus uñas.

High Life Nail Spa, es un espacio que ofrece un concepto innovador a sus clientes, combinando elementos de un nail bar y de un spa.

Porta tus anillos y pulseras con gran elegancia gracias al increíble trabajo que realizan las expertas en uñas del mejor nail spa de la ciudad.

También cuentan con los servicios de cuidado perfecto como pedicure, depilación corporal, faciales, masaje, faciales, entre otros.

Para tus eventos importantes te ofrecen lucir espectacular con un bello peinado y maquillaje express. Y para el cuidado de tu cabello tratamientos capilares.

Recuerda que están atendiendo en Paseo Central Chihuahua todos los días de la semana. Puedes visitarlos de lunes a viernes 11 a.m. a 9 p.m., sábados de 10 a.m. a 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 4 p.m.

Búscalos en Instagram y Facebook como @highlifenailspa y conoce la calidad de sus hermosos diseños.

High Life Nail Spa cumple con todas las normas de higiene para que tu visita sea segura. Haz tu cita en cualquiera de las plataformas mencionadas o llamando al 614 688 9553.

¡Deja que tus manos hablen bien de ti! Dales cariño y hazlas lucir con unas hermosas uñas acrílicas o shellac en Paseo Central.