Volver a notas

¡Llegó la Navidad a Paseo Central!

¡Ya llegó Diciembre y con su llegada también inició la cuenta regresiva para que llegue Navidad!
 
Esta es una de las temporadas más bellas del año y también la más esperada por tantos en cualquier parte del mundo. El espíritu navideño nos contagia de un ambiente de amor, paz y hermandad, pero sobre todo de mucha felicidad.

Dar y recibir regalos es algo que nos llena de emoción y muchas sorpresas en esta temporada. Además la playlist de tus villancicos favoritos para festejar y darle vida a esta época del año no te pueden faltar en los próximos días.

Es uno de los momentos donde la convivencia con tus seres queridos, sean familiares o amigos no puede faltar. Y para que te reencuentres con ellos, en Paseo Central Chihuahua queremos formar parte de esos lindos recuerdos.

Disfruta de la decoración con luces y colores de la navidad mientras realizar tu caminata y deja salir tu espíritu navideño.  

Te esperamos este 5 de diciembre para que disfrutes de una convivencia muy especial que cautivará a chicos y grandes. ¡Acompáñanos a encender el árbol de Navidad! Será un evento muy especial para todas las edades.

Ven y vive toda la magia y fantasía que nuestro árbol representa en esta Navidad. El evento será amenizado por la Big Band Jazz Chihuahua, que con su música navideña alegrarán el inolvidable momento.

Con más de 20 músicos en escena, serán los encargados de interpretar los tradicionales villancicos al estilo único del jazz.

Ven a mover los pies con la emocionante sonoridad de la Big Band Jazz Chihuahua, en un evento para toda la familia.

¡No puedes perderte esta tarde especial! Te esperamos en Paseo Central Chihuahua este domingo 5 de diciembre a las 6:30 p.m.

Recuerda que nuestro centro comercial es un espacio abierto, en el que puedes convivir sanamente. Contamos con todas las medidas sanitarias para garantizar tu seguridad durante tu estancia.

¡No olvides traer tu cubre bocas y gel antibacterial, para que disfrutes de un evento sin igual!
¡Te esperamos, no faltes!