Volver a notas

Inicia tu franquicia en Paseo Central

Iniciar un negocio no es nada fácil. Es una inversión de tiempo y dinero, así como un periodo de prueba y error. Muchos emprendedores tiran la toalla en los primeros meses e incluso en el primer año de su empresa. Sin embargo, hay muchos otros que mediante la creatividad no se dejan vencer. Por ello te compartimos de ejemplo e inspiración algunos casos de marcas que hoy son grandes franquicias. 

En 1970, Salvador Tous y Rosa Oriol instalaron un pequeño taller de joyería en la ciudad de Manresa, España. Actualmente cuentan con 50 años en el gusto del público con el característico oso de la marca Tous. Además de joyería, Tous es una marca que abarca perfumería, ropa y accesorios. Llegar a este punto no es algo sencillo. Por ello este es un gran ejemplo de perseverancia. 

Un caso local es el de Grupo Flexi, fundado por Roberto Plasencia Gutiérrez, en 1935. Con los años se convirtió en la marca de zapatos de piel más reconocida en México, y logró posicionarse en el mercado americano desde 2012. Flexi hoy en día es sinónimo de calidad y comodidad al alcance de nuestros bolsillos. Volviéndose así una marca muy querida por los mexicanos. 

Quizá has visitado la tienda de Adolfo Dominguez en Paseo Central Chihuahua. Miembro de una familia de sastres, en 1983 Adolfo decidió montar su propia marca, logrando un imperio dedicado a la moda. Además de crear prendas para mujer y para hombre, ha entrado también en el ámbito cosmético.

Otro de los sueños que se hizo realidad, fue Parfois, cuando Manuela Medeiros lo realizó en 1994. Empezando con un pequeño local, para 2018 ya contaban con cerca de 900 tiendas en 65 países. 

Estas grandes historias, además de estar presentes en Paseo Central también tienen algo en común: un pequeño comienzo. Además de compromiso por parte de los creadores para cumplir sus metas. Toda la magia comenzó con un pequeño local o taller. 

No sólo basta con ofrecer un excelente producto o servicio, también es necesario estar bien ubicado para que a tus clientes sea fácil encontrarte.

Sabemos que nuestro centro comercial en Chihuahua es una excelente opción para iniciar tu negocio y convertirlo en una gran franquicia.

¡Crece tu negocio con Paseo Central! Solicita información a los teléfonos (614) 423-1350 ó (614) 426-1188.