Volver a notas

Festeja a tus niños en Paseo Central

El mejor día para todos los niños está a la vuelta de la esquina y Paseo Central es una excelente opción para pasarlo increíble en familia.

Además de contar con todas las medidas de higiene, nuestro centro comercial en Chihuahua es un espacio abierto, lo que hace tu visita más segura

¿Qué hacer este Día del Niño?

Invítalos a ver una divertida película en las cómodas salas de Cinépolis PLUUS, acompañando esta asombrosa experiencia con un combo de ricas palomitas.

Puedes conocer la cartelera actual en este enlace https://bit.ly/3tc222E e incluso aprovechar, elegir los lugares de su preferencia y realizar la compra de boletos.

Llévalos también por una deliciosa comida a Come Camila Restaurante, que te ofrecen variedad de platillos en su menú para niños, como Pollito Crispy o Lassagna Kids con papas chips y agua fresca.

Después de un recorrido por nuestras instalaciones, saborear un postre frío en Santa Clara es lo que necesitan para refrescarse. 

Deleita sus sentidos con un helado como el triple chocolate, napolitano, queso cereza, cereza con nuez, tiramisú y crema irlandesa, entre otros.

También puedes premiar sus buenas notas en clase consintiendolos en Miniso con su gran variedad de juguetes en promoción* para pequeños de todas las edades.

Aprovecha y llévales un cojín plegable del increíble Hulk. Recuerda que los cojines para viaje Marvel® cuentan con hasta 50% de descuento*.

No olvides que puedes regalarle algo a tu niño interior y disfrutar en familia este festejo, ¡tú también estrena algo de nuestra variada tienda Miniso!

Para cerrar el día con una genial sorpresa, llévalos a JUGUETRON un paraíso de juguetes de donde no querrán salir.

Agrega a su colección juguetes exclusivos, en preventa oficial del Galactic Snackin' Grogu de la serie de Disney® The Mandalorian.

Recompensa a tus niños y niñas con juguetes de sus personajes favoritos, recuerda que JUGUETRON tiene hasta 80% de descuento* en juguetes Mattel®.

¡Celebrar en grande a los más pequeños de la casa nunca fue tan divertido! Visítanos y pasa momentos inolvidables.

*Promociones sujetas a cambios sin previo aviso, consulta precios, vigencia y restricciones directamente en el local de tu preferencia.