Volver a Eventos

¡Qué ver esta semana en Cinépolis!

16 de Septiempre de 2021

16
Sep
¡Qué ver esta semana en Cinépolis!

¡Convierte este jueves en un día super divertido para toda la familia en nuestras salas PLUUS de Cinépolis Paseo Central!

Ainbo: La Guerrera del Amazonas. Ideal para toda la familia, narra la historia y aventuras de Ainbo, una joven nacida y criada en las profundidades de la selva amazónica que contará con la ayuda de sus divertidos amigos para salvar a su aldea de una catástrofe ecológica.

Escape Room 2: Reto Mortal. Es la secuela al thriller psicologico que horririzó al público alrededor del mundo. En esta ocasión, seis personas se encuentran "casualmente" encerrados en una serie de Escape Rooms y descubrirán poco a poco lo que tienen en comúm para poder sobrevivir, se darán cuenta que todos lo han jugado anteriormente.

Cry Macho. Protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una exestrella de rodeo y criador de caballos venido a menos, acepta un trabajo con su exjefe que consiste en traer al hijo de éste desde México. Forzados a tomar rutas alternas en su camino a Texas, la extraña dupla enfrenta un viaje inesperadamente desafiante.

Noche de Fuego. Una niña desaparece sin dejar rastro en un pueblo de la montaña. Tres amigas crecen juntas, habitan las casas de los que han huido y juegan a ser mujeres cuando nadie las ve, pero los ecos oscuros de la violencia que acecha se convierten en una amenaza ineludible.

Chilangolandia. Es un lugar donde se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, quien está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convierta en la próxima estrella de fútbol. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel que recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.

 

Recuerda que puedes elegir asientos y comprar boletos dando clic aquí https://bit.ly/CarteleraCinepolisPC.

Con la variedad en estrenos, sabemos que tu día será increíble, además podrás disfrutar de una tarde única con tus seres amados en Paseo Central, un espacio abierto con las medidas de higiene para hacer tu visita más segura.