Volver a Eventos

ESTRENO CINÉPOLIS James Bond: No time to die

30 de Septiempre de 2021

30
Sep
ESTRENO CINÉPOLIS                James Bond: No time to die

En esta entrega, el Agente 007, interpretado por el gran actor británico Daniel Craig, ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. 

La paz durará muy poco, ya que su viejo amigo Félix Leiter de la CIA, aparece pidiendo ayuda para rescatar a un científico secuestrado. Sin embargo, esta misión resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, llevando a Bond a la pista de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Como es costumbre, la cinta nos dará toda la acción, hermosos paisajes de Jamaica, Noruega y Escocia, entre otros países. Sin dejar de mencionar la increíble tecnología del MI6 que protege a Bond, así como los lujosos Aston Martin que lo acompañan en la aventura.

Tenemos mucho qué esperar de esta increíble película, ya que también será la última interpretación de Craig, quién participó en como el Agente 007 en Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

No time to die también contará con la participación de Rami Malek como el implacable villano en la trama, Léa Seydoux, la misteriosa femme fatale, las agentes interpretadas por Lashana Lynch y Ana de Armas, además de los galardonados actores Ralph Fiennes y Christoph Waltz. 

No te pierdas este grandioso estreno en la comodidad de las salas de Cinépolis PLUUS en Paseo Central, recuerda que puedes comprar tus boletos antes haciendo clic aquí https://cinepolis.com/preventas.

No olvides utilizar tu cubrebocas en todo momento, excepto al ingerir alimentos.