¡Espeluznante noche de disfraces en Paseo Central!
El pasado 31 de octubre, Paseo Central se convirtió en el epicentro de la emoción de Halloween, donde los pasillos se llenaron de risas, travesuras y una cantidad impresionante de creatividad.
Los pequeños y no tan pequeños asistentes se presentaron en sus trajes más terroríficos y espeluznantes, listos para conquistar el concurso de disfraces infantil.
Brujas, calaveras, diablitos, superhéroes, catrinas, dinosaurios y muchos otros terroríficos monstruos, se hicieron presentes para divertirse con toda la familia.
En el concurso se dieron cita los participantes de edades entre 4 y 12 años de edad, quienes con ayuda de sus familiares, se disfrazaron con mucha creatividad.
Los 6 ganadores de la noche, fuero elegidos por el público asistente. Ellos se dieron a la tarea de evaluar cada detalle de los participantes y lo más importante, lo espeluznante de sus atuendos.
Después del concurso infantil de disfraces, los pequeños monstruos se dieron a la tarea de hacer el recorrido al centro comercial con el trick or treat.
Las terroríficas criaturas tenebrosas, llenaron sus calabazas con deliciosos dulces y golosinas, para darle un toque mucho más divertido a nuestra reunión de monstruos.
Sin duda, el concurso de disfraces infantiles de Halloween en Paseo Central fue un evento que llenó de alegría a los participantes y espectadores por igual.
Todos se fueron con sonrisas en sus rostros, sus bolsas llenas de tesoros y, lo más importante, recuerdos inolvidables.
¡Esperamos que hayas disfrutado de esta fiesta de Halloween en nuestro centro comercial, llena de creatividad y mucha diversión, nos veremos el próximo año!