Volver a notas

Encuentra Lacoste x Minecraft en Paseo Central

El mundo del videojuego más popular de los últimos años Minecraft, ha llegado a los aparadores de Lacoste. En esta ocasión con una propuesta fresca, colorida e ideal para disfrutar de este verano.

Lacoste es una de las boutiques que destaca por siempre marcar tendencia e imponer moda entre quienes gustan del buen vestir.

La marca de ropa francesa Lacoste se ha asociado con el videojuego de los pixeles Minecraft, para lanzar una colección exclusiva para la primavera-verano 2022.

Ofrece piezas exclusivas para disfrutar tanto en la cancha, como en la vida diaria, para que encuentres esa libertad y movimiento en tu día a día.

Descubre la nueva colección Lacoste x Minecraft, una propuesta entre dos mundos icónicos y llena tu armario con estilo.

Encuentra tu outfit, únete al equipo y deja que el cocodrilo gigante te cuide. El juego está a solo un paso de la realidad.

La colección Lacoste x Minecraft consta de elementos esenciales para hombres, mujeres y niños. Podrás encontrar un polo estampado para todos los días, una sudadera monocromática y una gorra con un gran cocodrilo.

También hallarás piezas más inspiradas en la ropa deportiva, como sujetadores deportivos con el logo y leggins ajustados.

Como parte de esta alianza, el cocodrilo ha sido rediseñado y pixelado por Minecraft Creative Studio. De igual manera se presenta con frases icónicas de ambas marcas en torno a la noción de juego en las piezas clave de la colección.

Sumérgete en el mundo virtual de Lacoste x Minecraft,  una colección entre dos mundos. Un homenaje a nuestros valores compartidos y un guiño a tu estilo único.

¡Paseo Central tiene un desafío para ti!

Ven a tomarte una selfie en la vitrina de la colección Lacoste x Minecraft en la boutique Lacoste de Paseo Central, ¡y gana un increíble premio sorpresa!

Para participar ingresa a nuestra fanpage de Paseo Central dando clic aquí facebook.com/PaseoCentralMx y sigue las indicaciones de la publicación. Tienes hasta el 20 de junio para juntar todos los likes o reacciones que puedas.

Ven a Lacoste en Paseo Central y encuentra el outfit que te hará brillar en este verano. Conoce la colección completa de Lacoste x Minecraft y visítanos en la planta baja de nuestro centro comercial. Te esperamos en un horario de 12 p.m. a 8 p.m.

Recuerda que, aunque ya no es obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos, debemos seguirnos cuidando por el bien de todos.

¡Ven y vive la experiencia Lacoste x Minecraft en Paseo Central!