Volver a notas

Encuentra el anillo de compromiso en Paseo Central

¿Alguna vez te has preguntado que simboliza un anillo de compromiso?

Sabemos que cuando una mujer recibe esta prenda tan valiosa, quiere decir que próximamente habrá boda.

Sin embargo, el anillo de compromiso es mucho más que una joya. Es una tradición conocida en todo el mundo, que refleja el amor de un hombre a una mujer.

Se convierte en el mensaje más directo de él, y que indica tener el deseo de compartir su vida con ella.

Una promesa de amor es lo que representa esta argolla, y que tiene la intención de unir dos vidas para crear un nuevo hogar.

Por esta razón, para las mujeres es muy emocionante recibir esta propuesta de la persona amada.

Y si tú eres quien dará esta preciada joya, en Paseo Central Chihuahua te ayudaremos a elegir la indicada.

La elección del anillo de compromiso

Si no sabes que pieza de joyería elegir para sorprender a tu novia y que te dé el sí, aquí tenemos algunos consejos.

El anillo de compromiso se caracteriza por su diseño atemporal y elegante. Suelen realizarse en oro amarillo, aunque ahora está de moda usar el oro rosa, blanco o gris e incluso el platino o el paladio.

Es una joya para toda la vida y definitivamente el diamante es el elemento protagonista de esta pieza. La cantidad de las piedras es muy importante, según lo que le quieras decir a tu alma gemela.

-Una sola piedra: Simboliza el amor verdadero. "Te ama, eres la única en su corazón". Simboliza la unión de dos en uno.

-Tres piedras: Cada una representa una etapa de la relación de pareja,  el pasado de novios, el presente de casados y el futuro.

-Cinco piedras: Simboliza la fe, confianza, perseverancia y constancia en el amor.

-Siete piedras: Significa "Tú serás mi fiel esposa por siempre".

No importa cuánto tiempo ha pasado, el anillo de compromiso sigue vigente, ha evolucionado y seguro lo seguirá haciendo.

Aunque se buscan las formas más románticas de entregarlo, sigue significando la promesa de amor, el futuro juntos, unidos y por siempre.

Para que encuentres este valioso anillo, en Paseo Central contamos con los expertos en este tema.

En nuestro centro comercial encontrarás Tous, la joyería que apuesta por un concepto innovador y que se distingue de lo tradicional.

La originalidad de sus piezas impresiona a cada uno de sus clientes, ya que han sido trabajadas en los materiales más nobles.

Tous se encuentra abierto todos los días, de las 12 p.m. a las 8 p.m. Puedes llamar al  614 438 0879, si requieres alguna información.

Swarovski es otra de nuestras opciones en Paseo Central para elegir la sortija indicada. Aquí encontrarás las joyas del más brillante cristal que deslumbrará de inmediato a tu amor y te dirá el tan esperado "sí".

Todas y cada una de estas piezas más que joyería, son una pequeña obra de arte. Swarovski está abierto todos los días a partir de las 11 a.m. y hasta las 7 p.m. El número de atención es el 614 438 0892.

Las joyas de Daniel Espinosa son un concepto único en que converge la modernidad, sofisticación y tradición.

Sus diseños son innovadores y arriesgados, que va de la mano siempre con las últimas tendencias. En sus piezas utilizan uno de los elementos más representativos de México, como lo es la plata.

Puedes acudir a la sucursal de Daniel Espinosa Jewelry en nuestro centro comercial cualquier día de la semana, en un horario de 11 a.m. a las 8 p.m.

Así que ya lo sabes, si quieres dar ese paso tan espacial en tu vida, vista Paseo Central Chihuahua y encuentra la mejor opción.

No olvides que debemos seguir tomando medidas sanitarias, por lo que te pedimos acudir con cubre bocas y hacer uso de gel antibacterial.