Volver a notas

El mejor amigo de una chica en Paseo Central

Dice una canción “...diamonds are a girl's best friend”, y es cierto, la mejor manera de expresar un sentimiento, cualquiera que sea, es con una bonita pieza de joyería.

Quizá tienes un evento próximo pero con las prisas no te has tomado el tiempo de buscar algo especial, o por el simple hecho de consentir a tu persona favorita.

Afortunadamente, en Paseo Central Chihuahua contamos con exclusivas tiendas de joyería con reconocimiento nacional e internacional.

Conocidas por traer las tendencias de moda en accesorios, brindando siempre clase y mucho estilo.

Tous, originaria de la madre patria, cuentan con divertidos diseños para cualquier ocasión.

Basta con visitar y conocer sus best sellers para enamorarse de la ternura, simpleza y belleza de cada uno de sus dijes, pulseras y aretes.

Van muy bien con chicas y chicos jóvenes, atrevidos que aman los colores y estar a la vanguardia.

Nuestro centro comercial en Chihuahua también alberga una de las firmas más reconocidas en creación de joyería a nivel mundial, Swarovski

La pureza y precisión en los cortes de cada cristal, le dan el distintivo a la marca y a sus piezas.

La firma europea también cuenta con relojes, prendedores para tu ropa, charms para tus pulseras e incluso piezas coleccionables para decorar tu hogar.

Swarovski es ideal para hombres y mujeres con una personalidad madura, que gustan de diseños sobrios y elegantes, con toques de color, pero conservadores.

En tu recorrido no te puede faltar Daniel Espinosa Jewelry, con colecciones originales o personalizadas que le darán a tu obsequio un plus inesperado.

Originario de Taxco, la capital de la plata en México y Latinoamérica, Daniel Espinosa conoce a la perfección la calidad de los materiales trabajados en sus diseños.

Además de ofrecer lo común en joyería, como anillos y brazaletes; sus diademas y  joyabolsos podrán ser el regalo perfecto para tu evento.

Las piezas de Daniel Espinosa Jewelry son perfectos para personas que aman el folclor, los colores vivos y la plata.

Paseo Central tiene excelentes opciones para ayudarte a deleitar con un presente a esa persona especial.

Visítanos y déjate asesorar por nuestro personal experto que te ayudará elegir una pieza que vaya de acuerdo a la personalidad de quien recibirá el obsequio.