Volver a notas

El lugar más 'kawaii' está en Paseo Central

A estas alturas es difícil que alguien no haya escuchado de la tienda asiática más popular del momento.

Y es que desde que MINISO llegó a Paseo Central Chihuahua, se ha convertido en un lugar al que religiosamente nuestros visitantes deben acudir.

Sin embargo, por la misma fiebre de popularidad, puede que algunas personas no se sientan del todo atraídas a este increíble lugar.

Si eres parte de este grupo, queremos que te quedes leyendo este apartado y descubras por qué debes venir cuanto antes.

Además de sus precios considerablemente accesibles para cualquier bolsillo, MINISO te ofrece una amplia variedad de artículos para tus distintas actividades.

Consiente a tus seres queridos con tiernos peluches y cojines de diversos personajes de caricaturas o películas.

También encontrarás accesorios para el hogar, como lo son lámparas, floreros, difusores de aromas y hermosos sets de baño.

La tienda en nuestro centro comercial en Chihuahua cuenta con un departamento de papelería, donde podrás conseguir piezas para la oficina o para hacer tus apuntes de clase más divertidos.

En la categoría de mascotas tendrás acceso a artículos para la higiene de tu adorable amigo de 4 patas, así como juguetes, platos y tazones para alimentarlo. 

Una de las promociones vigentes está en la sección de salud y bellezatodos los colores de esmaltes para uñas están en $19.90 pesos o 6 por $99.90*

Sin olvidar que tienen departamentos de deportes, cocina, moda y tecnología, entre otros. Donde facilitarán que encuentres todo lo que buscas en el mismo lugar.

Si aún no te convences del por qué MINISO llegó para quedarse, te invitamos a que visites Paseo Central y te enamores de los colores, la calidez y los increíbles precios que te ofrecen.

Ven cualquier día de la semana, estamos de 11 a.m. a 9 p.m., te aseguramos que no te vas a arrepentir.

* Vigencia al 31 de Mayo de 2021. Aplican restricciones, conoce más sobre la promoción aquí https://bit.ly/3vdxWgl