¡Diviértete en Pascua con Paseo Central!
Este fin de semana se festejará la Pascua, una fecha para celebrar la unión familiar, acompañado de los tradicionales huevos y los conejos de chocolate.
¿Sabías que el origen de este suceso se remonta a las civilizaciones antiguas? Localizadas en Egipto, China, Grecia y algunos otros países del occidente, éstas regalaban huevos al terminar un largo periodo invernal.
Esto significaba el comienzo de la primavera, que está relacionada con la nueva vida que comienza.
Muchos años después, en 1873 el inglés Joseph Fry, quien era médico y chocolatero de profesión, comercializó los primeros huevos de chocolate.
Después de este acontecimiento, el huevo de chocolate se popularizó en todo el mundo endulzando la celebración de las pascuas.
El conejo de pascua, según cuenta la leyenda, trae canastas llenas de huevos de colores y dulces a los hogares de los niños.
De ahí surgió la tradición de esconder los huevos de Pascua para que los niños los encuentren.
La celebración de la pascua es una tradición que se ha mantenido por miles de años. En donde al pasar el tiempo no ha perdido la escancia inicial de celebrar la vida y la llegada de la primavera.
En Paseo Central Chihuahua nos unimos a los festejos de esta legendaria tradición con un evento especial para toda la familia.
Te esperamos este sábado 16 de abril a partir de las 4 p.m. para que los más peques se diviertan en nuestro centro comercial.
Los pintacaritas llegarán a maquillar cientos de caritas de conejito, para disfrutar el máximo de una tarde muy especial.
Una vez que tus peques se hayan convertido en lindos conejitos, a partir de las 5 p.m. comenzará la búsqueda de los deliciosos Huevos de Pascua.
No olvides traer tu canasta y disfruta en familia de esta hermosa celebración.
Te invitamos a hacer uso de tu cubrebocas y gel anti bacterial en cada visita que realices a nuestro centro comercial. Así podemos garantizar una sana estadía, mientras disfrutas de este fabuloso evento.
¡No te lo puedes perder, te esperamos!