Volver a notas

Diviértete en Kids Fest con Paseo Central

La creatividad, inocencia y exceso de imaginación son algunas de las cualidades que sobresalen en los niños.

Por ello, es muy difícil que alguien pueda decirle que no a la carita de un pequeño cuando pide algo.

En Paseo Central nos encanta ver a los niños felices, y hemos armado el divertido Kids Fest, donde realizaremos actividades especialmente para ellos.

El 23 y 24 de Abril tendremos 6 talleres diferentes para que los peques dejen volar su imaginación y hagan creaciones únicas.

La pintura mágica se hará presente cuando tus hijos rasquen la pintura negra para descubrir los hermosos colores que llevarán a otro nivel su dibujo.

También tendrán la oportunidad de trabajar sobre lienzos de tela para que dejen salir al artista que llevan dentro, ¡sus obras serán magníficas!

Será en la explanada de nuestro centro comercial en Chihuahua donde se realizarán estas actividades, donde también destacan otras manualidades.

Las plastilinas de colores darán vida a sus animales favoritos, con instrucciones guiadas podrán hacer leones, pingüinos, elefantes, o el animal que deseen.

¡Deja que su imaginación vuele con el divertido taller de decoración de galletas! O también en la mezcla de colores con la técnica tie dye sobre una prenda para ellos.

Y por qué no, crear una pelotita moldeable de squishy, con relleno de orbeez (canicas de colores que al absorber agua crecen). ¡Sus manitas se divertirán al aplastarla!

Estas actividades, ideales para niños de entre 3 y 11 años incluyen material y los precios van desde los $30 pesos por taller.

No olvides que Paseo Central Chihuahua es un espacio abierto, donde seguimos las medidas de higiene para brindarle seguridad a tu familia.

Cada taller estará conformado por 6 niños y comenzarán a las 4 p.m., ¡inscríbelos hoy al 614 370 7858! Cupo limitado.

Visítanos pronto y consiente a tus niños, Paseo Central siempre es tu mejor opción para pasarlo con la familia.