Volver a notas

¡Los sabores del otoño llegaron a Paseo Central!

El otoño ha llegado a Paseo Central y con él, la oportunidad de disfrutar de los sabores de temporada en tus postres y bebidas favoritas.

Hoy te llevaremos a un viaje de sabor por dos de los lugares más encantadores de la ciudad: Macaron and Bakery y Bernadi Café.  ¿El motivo? ¡Postres otoñales con un toque especial con sabor a calabaza!

Macaron and Bakery

En tu próxima recorrido por Paseo Central, debes visitar Macaron and Bakery, en donde el otoño es como una obra maestra comestible.  Aquí podrás disfrutar de sus increíbles macarons especiales de calabaza y darle vida a tu paladar  con su irresistible sabor. De igual manera puedes disfrutar de una deliciosa bebida elaborada con el inigualable sabor especial de calabaza otoñal.

El rey indiscutible de esta temporada es su pan especial de calabaza, con glaseado dulce y pepitas troceadas para degustar. ¡Es como un abrazo cálido en cada bocado!

Visítanos en el nivel 1 de nuestro centro comercial, en un horario de lunes a viernes de 11 a.m. a  9 p.m. Sábados y domingos de 11 a.m. a 10 p.m.

Bernardi Café

Bernadi Café cautivará tus sentidos con sus creaciones de especiales de temporada, con el irresistible sabor de la calabaza y el otoño.  Aquí podrás disfrutar de su irresistible pay de calabaza, que es como una sinfonía de sabores. Cada bocado es una fiesta en tu paladar, y te hará apreciar el otoño como nunca antes. Para acompañar tu pay, puedes saborear de una bebida fría o caliente con sabor a calabaza, creando así la combinación más otoñal y deliciosa de esta temporada.

Y por si esto fuera poco, también puedes disfrutar de un delicioso muffin de calabaza gratinado con trocitos de pepitas.

Encuentra Bernadi Café en el nivel 1 de Paseo Central, en un horario de lunes a domingo, de 11 a.m. a 10 p.m.

Si estás buscando diversión y delicias en esta temporada de otoño, no puedes dejar de visitar Macaron and Bakery y Bernadi Café en Paseo Central.  Sus postres de calabaza son una verdadera celebración a los sabores otoñales.

¡No te quedes atrás, ven a Paseo Central y disfruta de esta fiesta culinaria que solo el otoño puede ofrecerte, te esperamos!