Volver a notas

Disfruta del clima de Paseo Central

Uno de los distintivos de nuestra hermosa ciudad es el invierno, y es que no en todas las ciudades de México cae nieve.

Este fenómeno natural ocurre generalmente a finales de Diciembre e inicios de Enero, sin embargo, con el frente invernal que se aproxima, es posible que lo volvamos a vivir.

Por ello en Paseo Central Chihuahua queremos que te prepares para los días gélidos con piezas que te brinden el calor que necesitas.

Visita Adolfo Dominguez y llévate ropa de temporada para que vistas estos días a la moda. Faldas, pantalones, suéters o gorros. ¡Hazle frente al frío!

¿Qué tal unos guantes o una bufanda que haga un match perfecto con tu outfit? ¡Abrígate con el estilo único de Parfois!

Durante tu visita, no olvides darte una vuelta por la Bistro Station en nuestro centro comercial en Chihuahua.

Acompaña tu tarde con un delicioso matcha de Bernardi Café, con su característico sabor a hierba fresca, un rico chai, resultado de una mezcla de especias como canela, clavo y jengibre.

Con más de 15 años ofreciendo el mejor sabor en bebidas como tés, frappés, y café caliente o frío, son la mejor opción para que cada visita sea una experiencia única.

También puedes llevar a casa unos macarones, delicioso postre francés que encuentras en Macaron & Bakery, expertos en alta repostería.

Su textura y suavidad en tu paladar llenará de alegría cada momento. Macaron & Bakery te ofrece más de 40 exquisitos sabores, entre ellos: frutales, chocolates y licores.

Disfrutar de tus compras y del clima con tu bebida favorita y un postre de otro nivel sólo puede pasar aquí, en Paseo Central.