Volver a notas

¡Disfruta de Milano Caffe Bistrot en Paseo Central!

En Paseo Central tienes la oportunidad de disfrutar los sabores originales de Italia, con la llegada de Milano Caffe Bistrot . Un lugar único con una atmósfera sofisticada y acogedora.

Milano Caffe Bistrot es un pequeño restaurante, bar y gelateria, que te transporta a la elegancia y la belleza de Milán.

Ubicado en la planta baja de Paseo Central, este establecimiento abre sus puertas desde las 8 de la mañana hasta la medianoche. Por lo que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única durante todo el día.

La decoración del establecimiento está inspirada en el majestuoso Duomo di Milano (La catedral de Milán), que evocan la rica historia y cultura de la ciudad italiana.

Ven y conoce un establecimiento totalmente nuevo, con una propuesta de ambiente elegante, iluminación suave y una cuidada selección de mobiliario. Todos estos detalles evocan a relajarse y disfrutar de un momento muy especial en cada visita.

El café de Milano Caffe Bistrot, se caracteriza por su exquisito aroma y sabor. Los expertos baristas preparan cuidadosamente una variedad de cafés, desde espresso tradicional hasta capuccinos y lattes artísticamente decorados.


¡Disfruta de un delicioso gelato como si estuvieras en Italia! Milano Caffe Bistrot ofrece una amplia gama de sabores, entre los que destacan: Nocciola, Mangia e bevi, Amarena, Kit Kat y Banana.

Además de su excelente café, el lugar ofrece una amplia selección de bebidas, incluyendo coctelería clásica y vinos internacionales.

​La oferta gastronómica de Milano Caffe Bistrot también es destacada. Entre las opciones de su menú, encontrarás colazione (desayuno), antipasti (aperitivos), panini (sándwiches) y pizzas. A lo largo del día, también se ofrecen tentadoras opciones italianas como pastas o ensaladas.

Si deseas una experiencia  culinaria más completa, el bistro también cuenta con platillos italianos clásicos y creaciones contemporáneas.

Como puedes darte cuenta, Milano Caffe Bistrot es una experiencia única y que de seguro se convertirá en una de tus opciones favoritas para disfrutar.

Para pedir información sobre reservaciones, envía un correo a info@caffemilano.com para mayores informes. 

¡Ven y conoce un pedacito de Italia en Paseo Central y disfruta nuevos sabores en tu paladar!  ¡Te esperamos este fin de semana!