Volver a notas

¡Disfruta de Cinépolis PLUUS en Paseo Central!

El fin de semana está por llegar y para que lo disfrutes al máximo tenemos para ti los estrenos del cine.

¡Pide tus palomitas y elige Cinépolis PLUUS en Paseo Central Chihuahua para pasar un fin de semana de película!

Jurassic Park

La fiebre generada por la saga de Jurassic Park, sigue estando vigente entre los fanáticos de esta increíble cinta. Este 19 de mayo es la fecha indicada para el reestreno de una de las cintas más taquilleras en la historia del cine.

Jurassic Park es la película de ciencia ficción y aventuras, dirigida por el cineasta estadounidense Steven Spielberg, estrenada por primera vez en el año de 1993 y protagonizada por Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill.

En este 2022, podrás disfrutar de esta fabulosa película en las salas de Cinépolis PLUUS. Revive las escenas más emocionantes de Jurassic Park con tus seres queridos.

Jurassic Park llega a las salas de Cinépolis PLUUS, como un previo a la película Jurassic World: Dominion, la cual se estrenará el próximo 1° de junio.

Cinta donde Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) unirán fuerzas junto con la ayuda del famoso paleontólogo Alan Grant (Sam Neil), la doctora Ellie Satler (Laura Dern) y el Doctor Ian Malcolm (Jeff Goldblum) para resolverlo.

Mientras Jurassic World: Dominion llega al cine, adéntrate en el mundo jurásico de 1993. ¡No te las puedes perder!

Top Gun: Maverick

Para los amantes del cine de acción, los aviones y el drama, llega a las salas de Cinépolis PLUUS, Top Gun: Maverick.

La primer entrega se estrenó en 1986 cuando Tom Cruise se convertía en el protagonista de esta historia de altos vuelos.

Top Gun, es el nombre de la academia de pilotos de élite que la Marina de los Estados Unidos, creada para expertos en técnicas de combate.

Entre los pilotos destaca Pete "Maverick" Mitchell (Tom Cruise), famoso por su temeraria aunque brillante forma de pilotar.

Ahora, tres décadas más tarde Maverick volverá a retomar el vuelo y a hacer piruetas imposibles en Top Gun: Maverick. Dirigida por Joseph Kosinski, y protagonizada nuevamente por Tom Cruise.

Top Gun: Maverick, titulada como su personaje protagonista, se estrenará el 25 de mayo de 2022, recuerda que puedes comprar tus boletos en preventa.

Flee: Huyendo de Casa

Si eres de los que aman las historias dramáticas, llegará el próximo 25 de mayo a las salas de Cinépolis PLUUS, Flee: Huyendo de Casa.

La propuesta cinematográfica de esta la película, sorprenderá a más de uno de sus espectadores.

Flee: Huyendo de Casa es el documental animado que cuenta la historia real de Amin. Un hombre con la necesidad de confrontar su pasado para tener un verdadero futuro.

Amin llegó solo y menor de edad a Dinamarca desde Afganistán. Un secreto que ha estado ocultando durante más de 20 años amenaza con arruinar la vida que ha construido para sí mismo.

Flee: Huyendo de Casa cuenta por primera vez, como es que Amin comparte su historia con su amigo más cercano.

Sin duda es una historia muy conmovedora, dirigida por Jonas Poher Rasmussen y con la actuación de Daniel Karimyar.

¡Ven con tu persona favorita y disfruten juntos de esta bella historia!

Con estas tres fabulosas propuestas, no tienes pretexto para quedarte encerrado en casa. Ve haciendo plan con tus amigos, elijan la peli que más les guste y diviértanse al máximo con cada historia con Cinépolis PLUUS en Paseo Central.

Compra tus boletos en preventa hoy mismo dando click aquí https://bit.ly/CarteleraCinepolisPC y elige tu lugar favorito para pasar una tarde espectacular.

Te recomendamos hacer uso de cubre bocas y gel antibacterial en lugares cerrados o muy concurridos de nuestro centro comercial.

¡Vivamos juntos una increíble experiencia en nuestras cómodas salas! ¡Te esperamos!