Volver a notas

Celebra a tus abuelos con Paseo Central

Los abuelos son la más grande influencia de los niños y jóvenes después de sus padres. En su mayoría, ellos son los impulsores de los valores en la familia y en la sociedad.

El Día del Abuelo se celebra en México cada 28 de Agosto, desde 1983. Esta conmemoración nace para recordar la noble labor de estas figuras para con sus nietos y demás familiares.

Y para que le digas a tus abuelitos cuanto los quieres, encuentra el obsequio perfecto en Paseo Central Chihuahua.

Para ahorrarte el trabajo de pensar que regalarles, aquí tenemos algunas recomendaciones.

Zapatos

El calzado de Flexi se ha caracterizado por su alta calidad y variedad en sus modelos para dama y caballero.

Sus cómodos zapatos son realizados con tecnología de punta y los mejores materiales. Encontrarás desde diseños casuales, sport, hasta de vestir.

Te esperamos en Flexi todos los días de 11 a.m. a 7 p.m. Puedes comunicarte también al teléfono 614 438 0766.

Ropa y accesorios

Lacoste te ofrece piezas exclusivas del buen vestir, para hallar esa libertad y movimiento en tu día a día. Su producto más famoso es su playera Polo, hecha de material piqué y que se ha posicionado desde la década de los 70's.

Esta compañía francesa se destaca por la fabricación de ropa, perfumes, cinturones y maletas, entre muchos otros artículos de lujo.

Sin duda, el regalo perfecto para tus abuelitos estará aquí. Ubicada en la planta baja de nuestro centro comercial visítalos de 12 p.m. a 8 p.m.

Otra opción es Parfois, una marca portuguesa de accesorios de moda para dama, creada en 1994.

Ésta cuenta con una amplia gama de accesorios de bisutería, bolsos y pañuelos, que le encantarán a tu abuelita en esta fecha especial.

Su principal objetivo es seguir las tendencias globales pensadas en el estilo de vida versátil de la mujer. Parfois te espera de Lunes a Domingo en un horario de las 12 p.m. a 8 p.m.

Artículos de temporada

Miniso plasma en todos sus productos simplicidad y naturaleza, además de gran calidad a los mejores precios.

Cuenta con una gran variedad de artículos para el hogar, belleza, moda, deportes, joyería, y de temporada, entre otros. Estamos seguros que en tu próxima visita descubrirás el detalle perfecto para apapachar a tus abuelos en su día.

Un cojín para el cuello no puede faltar para que tengan un descanso reparador, mientras ven su programa favorito, ¿no lo crees?.

O que tal una linda tetera para disfrutar las tardes de charla con sus amigos y seres queridos. Un porta retrato con un bello recuerdo juntos sería genial para celebrar este día con ellos.

Estos y más artículos están esperándote en Miniso, que abre sus puertas todos los días de 11 a.m. a 9 p.m.

Lentes

En Paseo Central ubicarás ópticas con experiencia en el cuidado de la visión para tus seres más especiales.

American Sunglasses sabe todo lo que buscas en unos lentes. Su amplia gama de diseños ofrece la mejor calidad en anteojos graduados y de lectura, que los ayudarán a ver mejor.

Ven a American Sunglasses, en un horario de 11 a.m. a 9 p.m. Su línea de atención es al teléfono 614 438 0714.

Ópticas Americanas Zeizz, es otra de las elecciones en nuestro centro comercial y que se distingue por la fabricación de lentes de precisión.

Ofrece servicios integrales para el cuidado de la salud visual en los más altos estándares de calidad. Visita Ópticas Americanas Zeizz cualquier día de la semana, a partir de las 11 de la mañana, hasta las 7 de la noche.

Como puedes darte cuenta, en Paseo Central siempre tenemos la mejor opción para que le demuestres a tus abuelitos cuanto los quieres.

Consigue aquí todo lo que necesitas al mejor precio y no dejes pasar este día tan especial con un regalo ideal.

Te recordamos que Paseo Central Chihuahua, es un espacio abierto y que cumple con todas las medidas de sanidad correspondientes. 

En cada visita se te tomará la temperatura en la entrada del centro comercial y de igual forma, el uso del cubrebocas es obligatorio.