¡Así se vivió el mes del amor en Paseo Central!
En este mes de febrero, el amor se sintió en el aire y en cada rincón de Paseo Central, con nuestra decoración especial que transformó nuestra explanada en un mar de romance y ternura.
Nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de caminar entre corazones. El amor se ha sentido en la atmósfera de Paseo Central. Luces suaves y románticos colores abrazaron con amor a cada uno de nuestros visitantes en nuestro centro comercial.
En Paseo Central, celebramos el amor en todas sus formas. Durante todo el mes, nuestros visitantes disfrutaron de un dulce paseo en pareja, compartieron risas con amigos o simplemente disfrutaron de su propio amor propio. Nuestro ambiente amoroso fue una invitación a sumergirse en la magia del amor y la amistad.
Además de nuestra decoración especial, en el mes de febrero se ofrecieron una variedad de actividades y eventos temáticos.
Para celebrar el Día de San Valentín, se realizaron actividades que reunieron a amigos, parejas e incluso familias para disfrutar de esta fecha tan especial.
Para vivir lo bonito del amor en Paseo Central, el pasado sábado 17 de febrero se realizó el concierto "Happy Valentines!" Este concierto reunió a 4 talentosas voces que interpretaron éxitos de la música romántica, pop y baladas, enamorando a cada uno de los presentes con sus talentos.
Además, para celebrar a las amistades que valen oro, se realizó un taller de manualidades artísticas, BESTIES DAY. Los participantes desataron su creatividad y dejaron salir su lado más artístico para realizar pequeñas obras de arte que expresaron su amor o amistad por su persona favorita.
Y por si esto fuera poco, nuestros visitantes pudieron disfrutar de deliciosas comidas y postres en nuestros restaurantes. Además, algunos aprovecharon para ir a la sala de cine en Cinépolis PLUUS para disfrutar de alguna película romántica durante su estancia y celebrar este día a lo grande.
Paseo Central cuenta con una gran variedad de amenidades donde la familia se reúne para pasar un día muy agradable.
Te esperamos con los brazos abiertos y el corazón lleno de cariño para celebrar juntos fechas muy especiales durante todo el año. ¡Nos vemos pronto!