Volver a notas

¡Así se vivió el 2021 en Paseo Central!

El 2021 ya se despidió, pero nos dejó un sinfín de buenos recuerdos con grandes eventos que engalanaron a Paseo Central Chihuahua.

Diversión y mucha alegría, fue lo que se vivió en cada una de las actividades que planemos para ti.

Paseo Central se convirtió en el escenario perfecto para que tú y tus seres queridos disfrutaran de convivencias llenas de emociones.

En esta ocasión te traemos un pequeño resumen de los mejores acontecimientos que se pudieron disfrutar en nuestro centro comercial.

En febrero, el Súper Bowl Challenge, nos hizo vivir al máximo la emoción por nuestro equipo favorito de la NFL. Los ganadores fueron premiados con un delicioso Steak Burger Pack y mercancía oficial de la NFL.

Otro evento que nos lleno de mucha alegría fue celebrar el Día del niño en el mes de abril. Recibimos la visita de los pequeños para disfrutar de nuestras dinámicas, talleres y de más actividades que preparamos para ellos.

Para celebrar el 10 de mayo y decirles a todos las mamá cuánto las queremos, realizamos el concierto Mom's Day. Ellas estuvieron acompañadas del violinista Rito Olivas, quien las deleitó con su talento.

En Junio, la banda The Memphis Band, nos hizo vestirnos de vaqueros y bailar a ritmo de música country. Durante su presentación en Paseo Central, esta talentosa agrupación nos deleitó con buena música.

Las noches de nuestro centro comercial se iluminaron de colores vibrantes en el mes de agosto, con las Figuras lumínicas de Miguel Bolívar. La expo Que bonito es Chihuahua, mostraba 13 figuras, en su mayoría de animales icónicos del estado.

Para festejar un aniversario más de nuestra independencia, la música de mariachi amenizó los festejos patrios el mes de septiembre en Paseo Central. También contamos con la presencia de la Orquesta Latina, para expresar nuestro amor por México.

Octubre se tiñó de tinto con la Local Wine Week, un evento extraordinario con música en vivo, copas y botellas de vino de la región. Contamos con la presencia las casas vinícolas más importantes de Chihuahua, para dar una degustación de sus productos.

En el mismo mes, pequeños monstruos y superhéroes llegaron a Paseo Central para participar en el concurso de disfraces. También tuvieron una tarde espeluznante con el show de Halloween.

Noviembre nos trajo magia y mucha diversión para toda la familia, con un evento especial con motivo del Buen Fin. El show de magia en nuestro centro comercial, deleitó a chicos y grandes con un espectáculo único.

Y para cerrar con broche de oro, diciembre se vistió de invierno con la Villa de jengibre, de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Las fiestas navideñas comenzaron con el encendido del árbol y un concierto con la Big Band Jazz. Con su inigualable ritmo de villancicos nos hicieron vivir al máximo el espíritu de la Navidad en Paseo Central.

Las enternecedoras historias de navidad hicieron vibrar a nuestros corazones con la presencia del cuenta cuentos Iván Elier. En cada historia que nos narró, nos transmitió en escena un mar de emociones en vísperas de Navidad.

Sin duda el 2021 fue un gran año lleno de emociones en Paseo Central Chihuahua, con grandes eventos para disfrutar en compañía de tus seres queridos.

¡Queremos que este año 2022 sea muy especial para ti! 

Te invitamos a estar pendiente de nuestra agenda de eventos y para que disfrutes con tus seres queridos de un año muy especial.